Reserva desde 105€

También puedes reservarlo a traves en las siguientes páginas de confianza

Compartir
La Calle Mayor
5 Pax
2 camas
1 baño
Descripción

Durante su estancia nuestros huéspedes podrán experimentar la sensación de alojarse en pleno centro histórico de Madrid y pasar unos días inolvidables rodeados de arte y cultura. Sin abandonar la calle Mayor, podrán visitar algunos de los destinos más simbólicos que la ciudad de Madrid puede ofrecer cómo la Plaza Mayor o la Plaza de la Villa.

A su vez, y a escasos pasos del apartamento, la calle Mayor desemboca en dos de los edificios monumentales más emblemáticos del patrimonio cultural español; la Catedral de la Almudena y el Palacio Real.

El apartamento en sí está equipado para hacer la estancia del huésped lo más agradable posible. Al ser un piso interior nos permite dejar atrás el ajetreo de una gran ciudad y disfrutar del confort del alojamiento. El edificio cuenta con un ascensor que desemboca en la sexta planta de la parte exterior, desde donde los huéspedes podrán acceder a la parte interior atravesando un pasillo que ofrece unas exclusivas vistas sobre el casco histórico de la ciudad de Madrid.

+ Ver más - Ver menos
Equipamientos
TV
Internet (Wifi)
Lavadora
Aire Acondicionado
Ascensor
Elementos básicos
Cocina equipada
Contáctanos