Reserva desde 69 €

También puedes reservarlo a traves en las siguientes páginas de confianza

Compartir
La Cibeles
4 pax
1 dormitorio
1 baño
45 m2
Descripción

La plaza de Cibeles es uno de los lugares más simbólicos de la capital española. En el centro de la plaza reina la diosa Cibeles, monumento esculpido en el año 1782 por Ventura Rodríguez. La plaza está rodeada por el Palacio de Comunicaciones, el Palacio de Linares, el Palacio de Buenavista y el Banco de España. La agrupación de todos estos monumentos convierten a la Plaza de Cibeles en el lugar más impactante de la bonita ciudad de Madrid.

A pocos metros de la plaza de Cibeles, está ubicado este fantástico estudio. En el interior del mismo, podemos observar el techo abuhardillado con unas vigas de madera que aportan una seña de identidad al apartamento por su autenticidad y perfecta conservación.

La modernidad está presente en cada uno de los rincones de la casa ya que recientemente ha sido renovada. La renovación se llevó a cabo con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mayor comodidad y confort posible durante su estancia.

Una de las características más destacables del apartamento es su luminosidad ya que cuenta con dos ojos de buey en el techo abuhardillado del salón y de la habitación.

Es ideal para una estancia con amigos o familiares.

+ Ver más - Ver menos
Equipamientos
TV
Internet (Wifi)
Lavadora
Aire Acondicionado
Ascensor
Elementos básicos
Cocina equipada
Contáctanos