Reserva desde 54€

También puedes reservarlo a traves en las siguientes páginas de confianza

Compartir
La Latina
4 Pax
Estudio
1 Baño
35 m2
Descripción

En 1684 fueron documentadas las primeras casas de la calle del Rosario, una silenciosa y tranquila calle donde se encuentra este acogedor estudio. El inmueble ha sido diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros huéspedes y poder ofrecerles un agradable alojamiento rodeado de cultura e historia.

Al salir del edificio nos encontramos directamente con la Basílica de San Francisco el Grande, declarada como Monumento Nacional en 1980. El estudio está situado en un emplazamiento ideal para dar un agradable paseo por los lugares de mayor interés de Madrid. En tan solo doce minutos a pie nos adentramos en el corazón de la ciudad donde podemos visitar la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y otros muchos puntos emblemáticos de Madrid.

A pocos minutos del estudio también se encuentra el mercado callejero más popular de Madrid, conocido como El Rastro. Abierto todos los domingos hasta mediodía. Dada su excelente ubicación, todos los principales puntos de interés son fácilmente accesible bien a pie o por transporte público.

El estudio está completamente equipado y con capacidad para hospedar hasta un máximo de cuatro huéspedes ya que dispone de un sofa cama fácil de abrir y plegar, lo cual es idóneo para una visita con familiares o amigos.

Estilo y buen gusto se unen para hacer de este estudio el sitio ideal, por su confort y modernidad.

+ Ver más - Ver menos
Equipamientos
TV
Internet (Wifi)
Lavadora
Lavavajillas
Aire Acondicionado
Elementos básicos
Cocina equipada
Contáctanos